Cerrar diálogo
Regresa
Residencia d'estudiants Garbí_exterior

Empieza a buscar, empieza a vivir

QUÉ ESTUDIAR EN OVIEDO

Con más de 400 años de historia, la Universidá d’ Uviéu (disculpad nuestro penoso acento) es símbolo de progreso, modernidad y patrimonio educativo. Cuenta con numerosas alternativas de estudio y si eres de los que aún no saber qué ni dónde vas a estudiar te damos dos consejos: el primero es que te pongas a ello sin prisa pero sin pausa; y el segundo es que sigas leyendo este post. Te contamos qué puedes estudiar en la Universidad de Oviedo.

CARRERAS CON MÁS SALIDAS LABORALES

Uno de los mayores temores para los estudiantes en Madrid es no conseguir encontrar trabajo tras terminar la carrera. En Nexo Residencias te contamos cual es la tendencia actual del mercado laboral, para que te puedas emancipar antes de los 45.

VIVIR EN UNA RESI DE ESTUDIANTES EN ALCALÁ DE HENARES

Después de hacer todo el papeleo prematrícula y la espera para saber en qué universidad te han admitido, al fin lo sabes. Alcalá de Henares. Respira. Esto no va a ser el primer día de Mike Wazowski en la Universidad -gracias- pero, si sientes que te bailan un poco las piernas, aquí estamos para echarte un cable.

OVIEDO ALLER, RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN EL CRISTO

La acabamos de estrenar, es nuestra reciente incorporación a Nexo Residencias. Te hablamos de la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller. Asturias, comida rica, playa muy cerca, montañas, Sol suave, una residencia de escándalo y nuevecita…..¿necesitas más razones para conocer nuestra Residencia de Estudiantes en Oviedo?

CÓMO ELEGIR UN COLEGIO MAYOR EN MONCLOA (MADRID)

Si andas buscando un colegio mayor donde vivir en el barrio de Moncloa en Madrid, necesitas saber qué es importante y qué debes tener en cuenta para escogerlo: empezar la universidad en una ciudad diferente no es fácil y buscar un alojamiento para estudiantes adecuado tampoco.

Por eso, deja que te contemos qué no puede faltarte.

LA GUÍA DE LA VIDA UNIVERSITARIA EN MADRID

Todas las guías de Madrid te cuentan qué hacer y dónde si quieres conocer la ciudad. Están pensadas para quien está de paso. Pero tú ya no eres turista en la ciudad. Madrid es tu nuevo hogar, la ciudad en la cual vas a ser estudiante, y la vida universitaria no te la planifica ninguna guía. En Nexo Residencias tampoco te la vamos a planificar, pero sí te daremos algunos tips y lugares que seguro que te son de mucha utilidad para tu tiempo libre.

6 TIPS PARA CONOCER GENTE MIENTRAS VIVES EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALEU

Es tu primer año de la universidad en la Residencia Universitaria Aleu en Barcelona. Y tienes ansias vivas por conocer gente, porque pasen esos primeros días de locura, de no ubicarte y, sobre todo, de conocer gente nueva. La receta para conocer gente mientras vives en la Residencia Universitaria Aleu tiene 6 ingredientes y dosis de paciencia y positividad.