Cerrar diálogo
Regresa
Hero Picture

Spain

Alcalá De Henares

En el corazón histórico de la ciudad UNESCO de Alcalá de Henares, a menos de 100 metros de la biblioteca central de la universidad, la Residencia Universitaria Lope de Vega se ha convertido por completo de un histórico cuartel militar en uno de los edificios de alojamiento para estudiantes más impresionantes del mundo. Tiene muchos tipos de habitaciones, incluido un piso completo de estilo de vida "debajo de los aleros". También incluye un patio enorme (realmente enorme) donde nuestros estudiantes pueden relajarse, estudiar o realizar cualquier cantidad de actividades al aire libre.

1 residencia en Alcalá De Henares

  • Residencia Universitaria Lope de Vega

    Desde 778.00 € mes/persona.

    La Residencia Universitaria Lope de Vega, en el centro histórico de Alcalá de Henares, abrió sus puertas en septiembre de 2017 y acoge a más de 400 estudiantes nacionales e internacionales. Forma parte de un proyecto de renovación y rehabilitación sostenible de un edificio histórico que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Alcalá de Henares.

    Universidad más cercana: University of Alcalá
    Cinema room Bike Storage Library Tennis hall

Estamos aquí para ayudar

Mudarse a un nuevo alojamiento para estudiantes puede ser abrumador. Pero, siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener...