Cerrar diálogo
Regresa
Hero picture

Spain

Oviedo

Residencia de estudiantes Oviedo Aller - una nueva residencia universitaria que ofrece actividades de ocio, culturales y deportivas. Si vienes a estudiar una carrera universitaria o para prepararte para el examen MIR en Oviedo pero no sabes dónde alojarte, ¿por qué no conocer nuestra residencia?

1 residencia en Oviedo

  • Aller en Oviedo

    Desde 699.00 € mes/persona.

    ¡Tenemos una nueva residencia! Sí, has oído bien, la familia Nexo crece con la Residencia de estudiantes Aller en Oviedo. Una nueva residencia universitaria donde encontrarás actividades de ocio, culturales y deportivas. Si vienes a estudiar un grado universitario o vas a prepararte el examen MIR en Oviedo y no sabes dónde vivir, ¡conoce un poco más nuestra residencia!

    Universidad más cercana: University of Oviedo

Estamos aquí para ayudar

Mudarse a un nuevo alojamiento para estudiantes puede ser abrumador. Pero, siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener ...
Your uni
Tu universidad

Universidad de Oviedo

Oviedo Aller es la residencia de estudiantes perfecta para quienes estudian en la Universidad de Oviedo, ¡pero también damos la bienvenida a estudiantes de todas las instituciones de la zona!