Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)
pexels-ketut-subiyanto-4350311

Más que 4 paredes y una cama ...

Vivir con nosotros es mucho más que un lugar para dormir. Es un lugar para prosperar. Donde el bienestar del estudiante es la prioridad.

Una comunidad que se preocupa

Nuestras comunidades de estudiantes se desarrollan en base a principios clave:
Promovemos la salud y el bienestar. Le damos la bienvenida y celebramos la diversidad. Aprendemos de nuestros residentes e invitamos a que contribuyan. Respetamos y apoyamos a nuestros residentes y a la comunidad local. Diseñamos residencias que promueven el espíritu comunitario. Estamos constantemente buscando ser y dar lo mejor de nosotros. ¡Nos divertimos (muchísimo)!

Noticias

9 pillars of wellbeing

The Student Housing Company embarked on a research project which looked at the issues and challenges that are currently affecting students. We created nine pillars that we explore through our immersive in-residence events. Get a flavour for each pillar below...

Meet our wellbeing team

Noha-Picture

Especialista en bienestar

Noha Abbas

El bienestar de los estudiantes que viven en nuestras residencias y nuestras comunidades son el centro de nuestra experiencia y viaje estudiantil. Como proveedor global de alojamiento para estudiantes, tenemos la capacidad única de implementar nuestras mejores prácticas en los mercados locales, regionales y globales. Trabajamos continuamente con socios para optimizar el bienestar de lxs estudiantes a través de actividades de residencia, investigación, diseño y estrategia. Trabajar dentro de un enfoque centrado en el estudiante significa que empoderamos a un cuerpo estudiantil diverso y multicultural para implementar programas para compañerxs, a través de puestos de RA y oportunidades de prácticas en todos los niveles de la empresa: la vitalidad de los estudiantes nunca deja de sorprendernos.

Si quieres decirnos cualquier cosa, comunícate con: wellbeing@gsa-gp.com

Taskforece Ad-3

Conoce a nuestro equipo global

El equipo de trabajo de Wellbeing es un grupo de empleadxs de GSA de una variedad de países y funciones en toda la empresa que están comprometidxs a mantener a GSA al frente de la conversación sobre el bienestar impulsando mejoras continuas a nivel mundial en nuestra oferta de bienestar para estudiantes.

Premio Bienestar