Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

OVIEDO ALLER, RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN EL CRISTO

La acabamos de estrenar, es nuestra reciente incorporación a Nexo Residencias. Te hablamos de la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller. Asturias, comida rica, playa muy cerca, montañas, Sol suave, una residencia de escándalo y nuevecita…..¿necesitas más razones para conocer nuestra Residencia de Estudiantes en Oviedo?

¿Qué te garantizamos en nuestra resi?

  1. No tendrás que preocuparte por nada. Y cuando te decimos nada, es nada. Pensión completa en desayuno, comida y cena los 7 días de la semana. Menús saludables, ricos y variados. Se acabó hacer la compra, cocinar o sacar los tuppers congelados el día anterior. Además, nuestro equipo de limpieza, dejará tu habitación reluciente todos los días y te cambiará las toallas, sábanas y fundas de nórdico cada semana.
  2. No mirarás la factura todos los meses. Sabemos que es aburrido y un estrés estar pendiente de las facturas todos los meses. Por eso, en nuestra Residencia de Estudiantes en Oviedo, te lo ponemos fácil: todos los gastos están incluidos en el precio de la habitación. Agua, electricidad, internet y wifi son totalmente ilimitados, por lo que no habrá extras ni sorpresas bajo ninguna circunstancia. Podrás hacer deporte en el gimnasio de la resi. Tenemos máquinas de cardio, musculación, cintas, bicicletas y elípticas. Sólo te falta un poco de C. Tangana en tu lista de Spotify o ver el último capítulo de tu serie en Netflix para motivarte a tope. Todo en nuestras pantallas full HD con conexión a internet de las máquinas.
  3. Momentos de compañía pero también de soledad. Tanto si eres un lobo solitario, como si te gusta estar rodeado de colegas, en nuestra Residencia de Estudiantes en Oviedo encontrarás el lugar para cada momento. Tu habitación tiene todas las comodidades para estudiar, escuchar música y cocinar. ¡Si si, cocinar! ¿pero no habíais dicho que estaba todo incluido? Si chavales, pero ¿y si te apetece un sandwich a media noche? pues ahí que tienes tu cocina-office con microondas, nevera, congelador, fregadero y una pequeña despensa.
  4. Cultivar tus aficiones y tus hobbies. Una partida a la Play-Station, tocar la batería durante un ensayo con tu grupo o ver la película de la tarde en nuestra sala de cine. Además, contamos con actividades deportivas, sociales y culturales que organizamos en nuestra residencia de estudiantes en Oviedo. ¿Eres de intercambio de idiomas, clases de yoga o sacar tu lado más emprendedor? ¡Pide por esa boquita! Contamos con un espacio de coworking que es una factoría de ideas. Te ayudamos a crear las empresas del futuro.
  5. Encontrar espacios y tiempo para estudiar. Sabemos que necesitas tiempo y espacio para estudiar, no olvidamos que es tu principal objetivo. En nuestra resi de Oviedo se respira ambiente de estudio y concentración. Nuestras salas de estudio son ideales para estudiar con más gente; ¿necesitas trabajar en equipo y dar los toques finales a esa presentación? tenemos espacios destinados para ello: tú no molestaras y a ti no te molestarán ¡perfecto! Y ¿quién dice que en nuestra increíble terraza, al Sol suave de Oviedo no puedes hacer el último repaso del examen?

Y es que, nuestra Residencia de Estudiantes en Oviedo, es punto neurálgico de estudiantes cuyo objetivo es la preparación del MIR en Oviedo; es también cercanía a El Campus Universitario de El Cristo; y puerta de entrada a la aventura de tu vida… ¿Entras?