Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

QUÉ ESTUDIAR EN OVIEDO


Con más de 400 años de historia, la Universidá d’ Uviéu (disculpad nuestro penoso acento) es símbolo de progreso, modernidad y patrimonio educativo. Cuenta con numerosas alternativas de estudio y si eres de los que aún no saber qué ni dónde vas a estudiar te damos dos consejos: el primero es que te pongas a ello sin prisa pero sin pausa; y el segundo es que sigas leyendo este post. Te contamos qué puedes estudiar en la Universidad de Oviedo.

Grados en la Universidad de Oviedo

Tu primer año de universidad en Oviedo y una nueva vida y un sinfín de decisiones por tomar.

Si te gustan las letras, la Universidad de Oviedo cuenta con un excelente Campus de Artes y Humanidades en la que podrás estudiar Grados Clásicos y Románicos, Filosofía, Historia, Arte y Lengua Española, entre otros.

Si, por el contrario, no te separas de tu calculadora y los números y ciencias son tu debilidad, disfruta con el Doble Grado en Matemáticas y Física, Biología o Geología.

El Campus de Ciencias de la Salud de Oviedo, ostenta gran prestigio y cuenta con la colaboración de varios centros adscritos para el Grado de Enfermería y Terapia Ocupacional. También podrás estudiar Fisioterapia, Odontología, Psicología o Medicina…..y si no te has cansado de la ciudad ni de la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller, puedes continuar con la preparación del MIR en Oviedo. ¡Estaremos juntos más de 6 años!, ¿qué te parece?

Vale, no eres un junta letras, ni tampoco te gustan los números y te da repelús la sangre… pues entonces lo tuyo son los Legos. Ingenierías, Grado en Marina y Grado en Náutica y Transporte Marítimo…aprovechemos el maravilloso Mar Cantábrico.

¿Te faltan grados? ¡a nosotros también!, Derecho, Magisterio, Administración y Dirección de Empresas, Educación Social y Turismo, entre otros, son algunos de los Grados que puedes estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Oviedo.

Estudios Postgrado en la Universidad de Oviedo

Si ya has finalizado tus estudios universitarios y mantienes el gusanillo por todo lo que te ofrece Oviedo y su Universidad, te presentamos los los estudios postgrados. Máster internacionales, programa Erasmus Mundus e Interuniversitarios. En definitiva, un montón de alternativas para que puedas seguir formándote en lo que tanto te gusta. Echando un vistazo, a nosotros nos encanta el Máster en Estudios de las Mujeres y de Género, es de Dirección de Proyectos, Patrimonio Musical, Género y Diversidad y Biomedicina y Oncología Molecular.

Prepárate el MIR en Oviedo

Vale, no es tu primer año de la universidad (ya vas de vuelta de todo), ni tampoco buscas un máster o formación de postgrado…. tú lo que quieres es prepararte el MIR en Oviedo. Felicidades, porque estás en el momento adecuado y, sobre todo, en la ciudad perfecta. Oviedo se ha posicionado como lugar de peregrinaje todos los años de estudiantes que se preparan el MIR. Atraídos por las numerosas academias y preparadores del MIR, por el ambiente de estudio y trabajo que se respira, las comodidades que la ciudad brinda y la gran oferta que existe de residencias de estudiantes en Oviedo.