Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Lista de actividades durante el confinamiento


Juegos online, Scrabble

Disponible en muchas plataformas (Apple, Android y Windows), lxs estudiantes pueden descargar e inscribirse para jugar a juegos en línea similares a scrabble. Algunas aplicaciones permiten múltiples usuarios para que puedas jugar virtualmente con amigxs y familiares.


Taller del diseño de espacios del mañana (https://bit.ly/2VOE6CP)

No sabemos cuándo ni dónde organizaremos el taller de diseño, ¡pero sabemos que lo haremos! ¡Las presentaciones están abiertas! ¡Tienes mucho tiempo para trabajar en un diseño! (pista: consulta el sitio web para conocer las fechas del próximo taller de diseño. Este taller te ayudará a crear y enviar tu diseño).


Libros para colorear

Puedes comprar un libro para colorear o simplemente imprimir algunas páginas de Internet. Utiliza bolígrafos o lápices de colores para crear tus propias obras de arte.


Sesiones de entrenamiento / yoga

¡YouTube es una gran fuente de clases de yoga y ejercicios! Si nunca has probado el yoga, este podría ser el momento. Recuerda comenzar con clases de nivel principiante y realizar solo actividades que puedas hacer de manera segura en el espacio en el que te encuentras.


Cursos online gratuitos

Muchos sitios web (como Coursera.com) ofrecen cursos universitarios en línea gratuitos. Este es un buen momento para apuntarse a un curso aleatorio y aprender algo nuevo.


Origami

Este arte japonés es una buena forma de mantenerse ocupadx. Si bien el papel de origami es especial, la mayoría del origami se pueden hacer con un papel normal.


Sudoku

Aunque se trata de números, ¡no necesitas ninguna habilidad matemática para el Sudoku! Juego online gratuito en muchas plataformas. Empieza por los más fáciles y ve ascendiendo.


Completa la encuesta Moneyfit

Si deseas obtener más información sobre finanzas y averiguar cuál es tu situación financiera, completa esta encuesta. https://bit.ly/3bpnR5L


Sesiones de hangout virtuales

Invita a familia y / o amigxs a una sesión virtual de hangout. Tómate una taza de café caliente mientras conversas virtualmente con tus amigxs. Realiza una búsqueda rápida de aplicaciones de videollamadas (como Google Hangouts o Zoom) e invita a familiares y amigxs a unirse.


Involúcrate en tu residencia

Pregunta al equipo de tu residencia qué actividades online están ofreciendo. Si deseas organizar una actividad tú mismx, habla con el equipo de la residencia para obtener ayuda.